Información sobre franquicias rentables y de exito

ECOS impulsa la incorporación de sus comercios a la franquicia CityPlan

News
Typography

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, ha puesto en marcha la incorporación de sus establecimientos asociados en San José y Las Fuentes a la franquicia Cityplan.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la presencia de las empresas asociadas a ECOS en las nuevas tecnologías, mejorando su visibilidad y facilitando al consumidor el acceso a la información de sus establecimientos. ECOS y la franquicia Cityplan colaboran desde el año 2014.

CityPlan es una franquicia de aplicación móvil, de fácil manejo y muy intuitiva, que ofrece información práctica de la ciudad como guía comercial, ofertas, eventos y puntos de interés.

La App, disponible para iPhone, iPad y Android, supone una oportunidad interesante para los comercios, ya que en la guía comercial figuran todos los establecimientos inscritos ordenados por categorías.

Para el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, esta renovación supone continuar la apuesta de la Federación por las nuevas tecnologías "para que los establecimientos asociados estén presentes en estas aplicaciones móviles que facilitan el acceso a sus seguidores".  Este año, la puesta en marcha se produce en los comercios asociados de San José y Las Fuentes y en un futuro, ha anunciado, "se seguirá extendendiendo a otras zonas de la ciudad".

Por su parte, Patricia Pueyo y Jesús Rodríguez, como impulsores de la aplicación en régimen de franquicia, han recalcado que "actualmente en Zaragoza existen más de 40.000 usuarios y que con las ofertas sacan la esencia de cada establecimiento". En este sentido, han destacado que la App es un "escaparate para darles visibilidad y posicionarlos en el mundo digital".

La franquicia CityPlan, que nació en España a finales de 2012, supone una forma efectiva de captar nuevos clientes a través del móvil. El pack para nuevos asociados a ECOS incluye reportaje fotográfico del establecimiento compuesto de siete fotos, publicación de la ficha del establecimiento dentro del apartado correspondiente de la App y publicación de ofertas del establecimiento que serán visibles para todos los usuarios que utilicen la aplicación, en régimen de franquicia, CityPlan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Buscar Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de franquicias.news y estarás siempre informado