Información sobre franquicias rentables y de exito

Nueva apertura de la franquicia RedGreen en Cuenca

News
Typography

Con esta nueva apertura de la cadena de franquicias Redgreen son ya 32 los puntos que tiene repartidos por todo el territorio nacional. Además se ha consolidado el modelo de negocio Redgreen, 6 franquicias en 1, que muestra un imparable ritmo de expansión abriéndose hueco entre los líderes del sector.

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 14 de Diciembre y se encuentra situada en la calle Julio Larrañaga, número 7, de Cuenca. Verónica Laparra, nueva franquiciada Redgreen, ofrece una gran oferta en productos y servicios en Informática, Telefonía, Iluminación LED, Consumibles, Gaming y Servicios Técnicos, tanto al cliente final como a las empresas. En el caso de la Telefonía, no sólo ofrecen terminales sino también las principales operadoras.

Además la cadena de franquicias proporciona, también, otro tipo de servicios muy interesantes, como recompra de dispositivos usados (teléfonos, tv, tablets, portátiles y consolas), pudiendo aprovechar este importe para aplicar descuentos adicionales en las compras. También seguros a dispositivos, financiación al cliente final, renting a empresas, etc.

Como promoción de inauguración, la nueva franquicia de Redgreen Cuenca sortea una Tablet Billow entre todas las personas que visiten su establecimiento o se registren en su web (www.redgreen.es/cuenca) antes del 31 de Diciembre.

Acerca de Redgreen 

Se trata es una cadena de franquicias de nuevas tecnologías, con el más novedoso modelo de negocio que orienta su proyecto a la diversificación máxima, renovación constante, formación, productividad y rentabilidad.

Al ser una franquicia de reciente creación, pero con muchos años de experiencia detrás, su modelo está más adaptado al mercado y competidores actuales, tanto físicos como online.

Bajo el lema Tecnoespecialistas, la franquicia Redgreen ha implantado un modelo de negocio diferente y revolucionario en el mercado actual de franquicias, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento del beneficio y productividad para los franquiciados y una mayor oferta y diversificación de productos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Buscar Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de franquicias.news y estarás siempre informado