Información sobre franquicias rentables y de exito

La franquicia Alain Afflelou amplía su presencia en Madrid

News
Typography

Alain Afflelou, cadena de franquicias especializada en óptica, líder en España y Europa, inauguraba el pasado día 21 de diciembre un nuevo establecimiento en Madrid. Con esta óptica, la firma amplía su presencia en la ciudad, donde cuenta con 21 establecimientos y en la Comunidad de Madrid, con un total de 35 puntos de venta.

La nueva tienda en régimen de franquicia, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Príncipe Pio, en pleno centro de Madrid y con una afluencia de más de 11 millones de visitantes al año. El establecimiento franquiciado dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.

Alain Afflelou cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Blanca Fernández, quién venía desarrollando un excelente trabajo en otra óptica de la cadena de franquicias, situada en Gran Vía, pasa a ocupar ahora la posición de responsable del nuevo establecimiento en el C.C. Príncipe Pio. “Estoy encantada con este nuevo proyecto, es un reto para mí y trabajare duro junto con mi equipo para ofrecer la mejor atención a las necesidades visuales de los clientes del Centro Comercial. Además, estamos en un sitio privilegiado, el centro de Madrid, queremos aprovecharlo y potenciar el inicio de nuestra andadura en este establecimiento”, indicaba Fernández.

Además, en su llegada el pasado 25 de diciembre, la franquicia Alain Afflelou sorprendió a todos, regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en acudir a la óptica. Se trata de una estrategia que la firma viene utilizando en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

El reto de la cadena de franquicias, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Buscar Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de franquicias.news y estarás siempre informado