Información sobre franquicias rentables y de exito

¡Monta tu propia franquicia de Relaciones Personales!

News
Typography

La franquicia Amor Ideal Gayles amplía su red con 11 agencias funcionando en España y 3 internacionales. Esta enseña se consolida como líder del sector de las relaciones personales y busca nuevos delegados/as que quieran montar su propia agencia, con la única inversión del canon de entrada.

Y es que los franquiciados de Amor Ideal no pagan royalties mensuales y son dueños del 100% de sus facturaciones. Aparte, la franquicia les provee de las herramientas iniciales necesarias para desarrollar este negocio (test, contratos, fichas y materiales promocionales, etc.) y continuadas a través de la zona de delegados de la web central, donde periódicamente cada delegado puede descargar material nuevo y recursos.

Por otra parte, la franquicia Amor Ideal Gayles suministra a cada agencia de una web completa y totalmente operativa desde el primer día. Y también les ofrece una formación única y completa en Matchmaking, Coaching, chat grupal, etc.

Si quieres saber si tu zona está libre, pregunta en el departamento de expansión de la franquicia Amor Ideal.

Sobre Amor Ideal Gayles

La franquicia Amor Ideal Gayles es una agencia presencial de relaciones de pareja estables, que propone encuentros de calidad entre personas afines que desean encontrar el amor o nuevas amistades.

Esta franquicia de servicios especializados, dedicada al sector de las agencias matrimoniales y los contactos, nace tras la demanda, cada vez más creciente, recibida por parte de personas del colectivo gay, que desean utilizar los servicios de una agencia clásica como una forma seria, segura y eficaz de enamorarse.

Amor Ideal Gayles se caracteriza por tener un servicio presencial, gracias a su trato personal en oficinas con todas y cada una de las personas que depositan en la enseña su confianza. Además, realiza un seguimiento durante el tiempo del servicio. Si deseas pertenecer a un grupo empresarial líder en su sector y apostar por un proyecto en vías de expansión, ésta es una gran franquicia de baja inversión. Buscan a personas que tengan claro que emprender en un negocio requiere tiempo y dedicación para hacer un negocio crecer, pero que una vez que despegas, no hay nada más gratificante que verlo crecer mientras ayudas a otros a lograr la felicidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Buscar Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de franquicias.news y estarás siempre informado